Socuéllamos reacciona y Daimiel se consolida arriba

La Tribuna
-

Victoria clara de los socuellaminos ante el Estudio, en una jornada en la que los daimieleños volvieron a sumar a domicilio en Majadahonda y La Solana caía en Tenerife

El CB Socuéllamos, en un partido de esta temporada.

Victorias del CB Socuéllamos y CB Daimiel en la jornada 15 del Grupo B-A de la Liga EBA, y derrota del CB La Solana en su visita a las islas.

Los socuellaminos, tras el tropiezo de la jornada anterior en La Solana, se resarcían con un contundente triunfo en casa contra el Estudio madrileño (80-56), con Jordi Bergada (+25 de valoración) como hombre más destacado. Es la victoria número 12 de los de Manuel Jiménez 'Junior', que se mantienen con un balance de 12/3 a tres triunfos del líder invicto Real Madrid (15/0).

Con 10/5 se colocaba el CB Daimiel después de una nueva exhibición a domicilio, asaltando la pista del Majadahonda por 65-71, con un gran repertorio ofensivo de Raudelis Guerra, autor de 26 puntos. Los daimieleños se quedan en solitario en la tercera plaza de la clasificación tras la derrota del Alcalá.

Las malas noticias llegaban desde Tenerife con la derrota del CB La Solana ante el Santa Cruz por 96-90, pese a los 24 puntos de valoración de Sdenry González. Los amarillos se quedan con 4/11, penúltimos en la tabla.

El próximo fin de semana traerá el interesante derbi provincial entre el CB Daimiel y el CB Socuéllamos, mientras que el CB La Solana recibirá al Uros de Rivas.