Zamora apela a la necesidad de un gobierno para no retroceder

La Tribuna
-

La candidata socialista indica que son "la alternativa al pasado, a una ciudad que estaba totalmente paralizada"

Zamora apela a la necesidad de un gobierno para no retroceder

La candidata del PSOE a la alcaldía de Ciudad Real, Pilar Zamora, apelaba este viernes a la necesidad que Ciudad Real tenga un gobierno progresista "para que la ciudad no retroceda". Así lo manifestaba durante el acto de fin de campaña que la candidatura socialista de la capital celebraba en la Casa de la Ciudad rodeados de simpatizantes, miembros de diversos colectivos y de todos aquellos vecinos y vecinas que se han querido acercar a acompañarles. 

Un acto de agradecimiento, como manifestaba Zamora por todo el trabajo realizado durante esta campaña por todos sus compañeros y compañeras de candidatura, "desde el primero al último e incluso algunas personas que no pertenecen a ella se han dejado la piel estos días", añadía. "Pero también por el respeto y el cariño con que se les ha recibido en todos los rincones de la ciudad cuando han ido a explicar su proyecto. Hemos hecho la campaña que queríamos hacer, tranquila, sin crispaciones, sin entrar en las provocaciones". 

Continuaba afirmando que "somos la alternativa al pasado, a una ciudad que estaba totalmente paralizada". Además,añadía, "somos la única opción que puede evitar que gobierne la derecha con la ultraderecha el Ayuntamiento de Ciudad Real". Por lo que solicitaba a la ciudadanía "que el domingo vayan con ese pensamiento de avance, de progreso y fiándose de ellos porque tienen una gestión que les avala". 

Zamora apela a la necesidad de un gobierno para no retrocederZamora apela a la necesidad de un gobierno para no retroceder

Aseguraba tienen un proyecto "para las personas, para las familias, para seguir avanzando en infraestructuras. Para seguir protegiendo el patrimonio que se estaba hundiendo. Además de huir de dar imagen caótica de la ciudad, esa imagen gris, porque no podemos no querer a Ciudad Real, quiero a esta ciudad, trabajo por ella y creemos que es una ciudad atractiva para el turismo, para la inversión y vamos a seguir trabajando en esa línea".

Como candidata, afirmaba que se ha dedicado a Ciudad Real "al cien por cien", porque es su "objetivo". Finalmente  invitaba a votar el próximo domingo "en la fiesta de la democracia" y espera que poder tener los resultados que les permita "trabajar por la gente, en la calle, mirándola a los ojos, dando la cara y diciéndoles lo que somos gente honrada y trabajadora, que quiere hacer de Ciudad Real, una ciudad mejor".