PHI, campeón de la Copa Trail de Castilla-La Mancha

La Tribuna
-

El club de Ciudad Real se impuso en la clasificación por equipos mixto, masculino y femenino

PHI, campeón de la Copa Trail de Castilla-La Mancha

El PHI Grupo Polideportivo se ha proclamado campeón de la Copa Trail de Castilla-La Mancha por equipos mixto, por equipos femeninos y también masculinos, gracias a su regularidad en las cinco pruebas del calendario, con 115 kilómetros totales y unos 5.000 metros de desnivel positivo: QuijoteTrail de Puertollano, Amanece Trail de Aýna (Albacete), Liétor (Albacete), Corretrail en Corral de Calatrava y MadronaTrail de Fuencaliente.

En cuanto a las clasificaciones individuales generales, en féminas el triunfo correspondió a Rocío Navarro (CA Membrilla), seguida de dos integrantes del PHI, Fátima de la Llave y Nuria Calero; mientras que en masculino el mejor fue el independiente Pablo Bautista, seguido de Rubén Rodríguez (Ekuon) y de Miguel Ángel Romero (CA Saturno).

Del PHI Grupo Polideportivo concluían en el 'top 10' Mercedes Fernández (cuarta), Óscar del Río (sexto) y Rafael Noguera (noveno). Por último, lograban puntuar en las diferentes pruebas: José Vicente Noguera, José Luis Ruda, Christian Sánchez, José Luis Murcia, Basilio Serradilla, Carlos Sánchez, Israel López y Javi Paz.

La Copa Trail de Castilla La Mancha está organizada por la Federación de Atletismo de Castilla-La Mancha, con la colaboración de los distintos ayuntamientos, clubes y asociaciones que la componen. Su pretensión es la de unificar los criterios dentro del calendario regional y obtener así un ranking y poder premiar a los más destacados.