Arden varias hectáreas de maleza a las afueras de La Solana

Redacción
-

Las llamas alcanzaron varios metros de altura por lo que el incendio pudo verse a varios kilómetros de distancia

Arden varias hectáreas de maleza a las afueras de La Solana

La Solana volvió a presenciar otro incendio, que se originó en las zonas cercanas a la Avenida de La Romería a la altura de la carretera de Herrera de la Mancha (CR-1513) a las 22:00 horas de la noche del 10 de agosto.

Varias hectáreas de maleza entre el Camino de la Virgen y el 'carreterín' de Herrera quedaron calcinadas, según ha confirmado Policía Local a Radio Horizonte. Las llamas alcanzaron varios metros de altura por lo que el incendio pudo verse a varios kilómetros de distancia. Al lugar donde se originó el fuego se desplazaron Policía Local, Guardia Civil, y unidades del Parque de Bomberos de Manzanares, según informa una nota de prensa del ayuntamiento.

Este espectacular incendio fue sofocado en torno a las 00:15 horas del 11 de agosto. Hasta el momento no han trascendido daños materiales en fincas y cercados ubicados en la zona en la que se produjo este incendio, que pilló desprevenida a la población. También, se desconocen las causas que originaron que las llamas, aunque no se descarta que fuese intencionado.