El ritmo de vacunación en Ciudad Real "es bueno"

Pilar Muñoz
-

La delegada de la Junta de Castilla-La Mancha ha indicado que en principio no se prevén vacunaciones masivas, aunque el Consejo de Gobierno que se reúne hoy podría adoptar nuevas medidas

El ritmo de vacunación en Ciudad Real "es bueno" - Foto: Rueda Villaverde

El ritmo de vacunación contra el coronavirus "es bueno" en la provincia y en el resto de la región, ha asegurado la delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Carmen Olmedo, quien, a preguntas de periodistas, ha indicado que en un principio no se prevén vacunaciones de forma masiva por la red de centros de salud y consultorios existente. 

No obstante, ha dicho que hoy se reúne el Consejo de Gobierno y se pueden adoptara algunas decisiones. En cualquier caso, ha reiterado que la provincia de Ciudad Real cuenta con una red de centros de salud y consultorios que permite llegar a todos los pueblos de forma rápida y efectiva para la vacunación. No se puede descartar nada, pero ha insistido en que de momento no se prevé una vacunación masiva. En este sentido, ha podido conocer por los periodistas que esta tarde se va a vacunar a personas mayores de 80 años en el parking del hospital de Tomelloso sin poder entrar en detalles. Carmen Olmedo ha recordado en este sentido que ya se está vacunando a los mayores de 80 años y hay enfermeros y enfermeras que van a los domicilios para vacunar a estas personas.

Olmedo ha apuntado que después de Extremadura, Castilla-La Mancha es la comunidad autónoma de España que mejor ritmo lleva de vacunación. 

El ritmo de vacunación en Ciudad Real El ritmo de vacunación en Ciudad Real "es bueno" - Foto: Rueda VillaverdeLa delegada de la Junta de Castilla-La Mancha ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a los sanitarios por total su entrega y el gran trabajo que están realizando para hacer que la sociedad castellano-manchega esté segura lo antes posible. 

Más fotos:

El ritmo de vacunación en Ciudad Real es bueno
El ritmo de vacunación en Ciudad Real "es bueno" - Foto: Rueda Villaverde
El ritmo de vacunación en Ciudad Real es bueno
El ritmo de vacunación en Ciudad Real "es bueno"