Sánchez: "Las sensaciones volvieron a ser buenas"

La Tribuna
-

El técnico toledano del Manchego analiza la derrota de su equipo ante un conjunto de superior categoría como el Atlético Mancha Real

Javi Sánchez, técnico del CD Manchego. - Foto: Juan Gallardo

Javi Sánchez,  técnico del Manchego, analizó el partido de su equipo ante el Atlético Mancha Real (2-1), que venció en un duelo condicionado por la ausencia de un árbitro federado. "Creo que volvemos a poder sacar sensaciones buenas. Hicimos un partido serio. En la primera parte nos costó ajustarnos contra un equipo de superior categoría y que además está muy adaptado a este terreno de juego, que también nos venía bien jugar aquí. En la segunda mitad ajustamos cosas y creo que el choque estuvo bien".

El preparador toledano relativizó el resultado debido a la cuestión arbitral y optó por quedarse con seguir acumulando minutos "y que las sensaciones volvieron a ser buenas. Perdimos, pero ante un conjunto de superior categoría en un partido muy igualado".

"Son tres semanas ya las que llevamos de pretemporada y los jugadores acumulan una gran carga de trabajo. Teniendo en cuenta que jugamos un triangular, al final éste era nuestro tercer partido y no son muchos, pero sí llevamos ya muchas sesiones de entrenamiento y vamos cogiendo el tono físico que necesitamos para afrontar el inicio de Liga como queremos", continuó Sánchez. 

 

 

ARCHIVADO EN: Javi Sánchez, Árbitros