El FF La Solana busca la reacción contra Cáceres

La Tribuna
-

Las amarillas reciben este sábado (17 horas) al conjunto extremeño, ante el que intentarán sumar su segunda victoria de la temporada

Ana Hilario (derecha), capitana del FF La Solana, en los prolegómenos del último partido en Tenerife. - Foto: Fundación Canaria

Este fin de semana se disputa la jornada 16 en el Grupo Sur de la Segunda Federación Femenina, con una nueva oportunidad para el FF La Solana que acabar de una vez con su pésima racha de resultados. Las amarillas reciben es sábado en La Moheda (17 horas) al CFF Cáceres Atlético, octavo clasificado con 24 puntos y que en el partido de la primera vuelta goleaba a las amarillas por 4-1.

Aunque ha mejorado su imagen tras los refuerzos en el mercado invernal, el equipo de David Peinado sigue sin reaccionar. En la última jornada volvía a perder en tierras tinerfeñas ante Fundación Canarias (1-0), alargando un poco más su mala racha de resultados. Las amarillas no ganan desde el 29 de octubre, y desde entonces solo han sido capaces de sumar un empate, descolgándose a 11 puntos de la zona de permanencia en la clasificación.

Por el contrario, las cacereñas vienen de ganar la pasada semana al Fermarguín (2-0), acabando así con una dinámica negativa de cinco jornadas sin vencer.

ARCHIVADO EN: FF La Solana, Cáceres