Juanlu Alonso: "Me gustó la actitud del equipo"

La Tribuna
-

El técnico del Manzanares Quesos El Hidalgo valora la rápida adaptación al equipo de las tres incorporaciones tras el empate con el Real Betis (2-2)

La plantilla posa con su afición en el pabellón Antonio Caba. - Foto: Manzanares Quesos El Hidalgo

Manzanares FS Quesos El Hidalgo regresó a la competición en este 2022 con un empate (2-2) ante Real Betis Futsal. Los de Juanlu Alonso lograron sacar un punto en un partido vibrante y que pudo caer para cualquiera de los dos bandos.

«Fue un partido bonito, donde jugamos alegre y sin especular. Me gustó la actitud del equipo, pero necesitamos ganar, así que el sabor es agridulce», aseguró Juanlu Alonso, entrenador del equipo, que valoró la aportación de los tres refuerzos en el mercado invernal. «Con ellos damos un paso adelante y se van a adaptar en tiempo récord, que eso en el mercado invernal es muy importante». 
Este miércoles el cuadro manzanareño afrontará otro choque decisivo en el pabellón Antonio Caba, donde recibirá al Burela, un rival directo por la permanencia. Sobre este partido, Juanlu recordó que «si ganamos no vamos a estar salvados porque quedarán aún muchos partidos, y si perdemos tampoco vamos a estar en Segunda. Hay que jugar todos los partidos con compromiso y salir a ganar, ésa es la mentalidad».

Antonio Navarro debutó en la portería del cuadro manzanareño. Al termino del partido, el ex portero de ElPozo Murcia, compareció en sala de prensa para analizar las principales claves del choque. "Fue un partido muy competido con dos equipos que nos jugábamos mucho. El equipo estuvo bien, compitió también bien y pudo resolverse para cualquiera de los dos lados". "No nos fuimos contentos con el punto, pero es mejor que perder. Al final un punto en casa es siempre importante", agregó.

Sobre su estreno bajo palos con el equipo manchego, Navarro comentó: "Estoy contento por poder ayudar al equipo. Todos trabajamos para que el equipo vaya bien y aportamos nuestro granito de arena para ello". Por último, habló sobre la dinámica de trabajo del equipo: "Al final tenemos que seguir con la dinámica de trabajo. Hemos trabajado muy bien en este mes sin competición y tenemos que seguir así. Trabajando como lo estamos haciendo llegaran los resultados".