Adrián Nosa, nuevo jugador del CB Socuéllamos

La Tribuna
-

El conjunto manchego, que se estrena esta campaña en Liga EBA, cedió frente al Villarrobledo de LEB Plata en su primer amistoso de pretemporada

Adrián Nosa, nuevo jugador del CB Socuéllamos - Foto: CB Socuéllamos

El Club Baloncesto Socuéllamos, que esta temporada debutará en la Liga EBA, ha anunciado el fichaje de Adrián Nosa Castillo. El nuevo jugador del conjunto socuellamino tiene 21 años, ocupa la posición de alero y es canterano del Real Madrid Basket, equipo con el que desarrolló su formación en sus escuelas deportivas hasta los 16 años. Con el Real Madrid conquistó la Mini Copa Infantil A en 2014. Tras su paso por la cantera del Real Madrid se marchó a Inglaterra, donde jugó en la John Madejski Academy (2016-2019) en liga EABL y liga NBL 1. Después viajó a Estados Unidos, donde en su primer año estuvo en Texas A&M International (NCAA) y al año siguiente jugó en Richland College (Dallas). Tras su reciente retorno a España, Adrián ha aceptado jugar en el Socuéllamos en Liga EBA.

Este fichaje se suma a los de Chike Augustine (Lanzarote Conejeros), Jordan Tyler Hickman (Almería) y Carlos Gil. Asimismo, están confirmadas las renovaciones de Diego Fox, Juan Antonio Haro, Diego Serrano, Manuel Mije, Mario Melero, José Yubero y Álex Navarro.

Por otro lado, el equipo socuellamino disputó su primer amistoso de pretemporada en la pista del Villarrobledo, conjunto de LEB Plata, ofreciendo una buena imagen (79-74).