'Bambi, Príncipe del Bosque' llega a Bolaños el fin de semana

La Tribuna de Ciudad Real
-

Aterriza en la Casa de Cultura con una de las historias más bellas sobre la naturaleza y los seres que la habitan

'Bambi, Príncipe del Bosque' llega a Bolaños el fin de semana

La amplia programación cultural del Ayuntamiento de Bolaños para los meses de invierno y primavera de 2023 continúa este fin de semana con una apuesta por el teatro musicial familiar. En esta ocasión, Bambi, Príncipe del Bosque, inspirado en la novela de Félix Salten Bambi, llevada al cine de animación por Disney, aterriza al escenario bolañego con una de las historias más bellas sobre la naturaleza y los seres que la habitan.

El espectáculo de 75 minutos de duración y recomendado a partir de cuatro años está inspirado en la cultura oriental mediante la técnica del 'Kirigami' (papel recortado), se representa el bosque, y mediante la luz se consigue establecer momentos como el día y la noche, las estaciones del año y el bosque incendiado.

Las entradas se pueden adquirir en la Casa de Cultura de manera presencial en horario de 9.00 a 15.00 horas de lunes a viernes, online a través de Globalentradas.com o en taquilla a partir de una hora antes del comienzo del espectáculo. El precio de las mismas son 10 euros anticipadas y 12 euros en taquilla.

ARCHIVADO EN: Naturaleza, Teatro, Cine, Novela, Disney