Campaña de abonados del CB Ciudad Real

La Tribuna
-

El club pone a disposición de sus aficionados abonos generales por 20 euros, a los que invita a unirse 'a una ilusión para volver a soñar contigo'

Cartel de la campaña de abonados del CB Ciudad Real.

A dos semanas vista de que las competiciones oficiales empiecen para los equipos del Club Baloncesto Ciudad Real, la Junta Directiva presidida por quinta temporada consecutiva por Santiago Amores pone en marcha su campaña de socios. “Es hora de que los aficionados vuelvan a las canchas para animar a sus equipos, sus jugadores”, asegura el presidente del club.

El eslogan de la temporada es un juego de palabras con los lemas de temporadas anteriores: 'Únete a una ilusión para volver a soñar contigo'. Dicho eslogan pretende recuperar las ilusiones y sueños de temporadas anteriores donde afición y deportistas unían sus esfuerzos para lograr sus objetivos y vencer a sus oponentes. Pese a los esfuerzos del Club Baloncesto Ciudad Real el curso pasado, donde todos sus partidos se narraron y se colgaron en sus canales de Twitch y YouTube para que todos los aficionados pudieran seguir a sus equipos, el club busca esta temporada el respaldo en la cancha para sus plantillas. “Nos encantará ver que las gradas del Puerta de Santa María se nutren de gente para animar al equipo de su ciudad”, añade el presidente de la entidad capitalina.

Existirán dos modalidades de socios: Socio General (20 €) y Socio Protector (100€). Los jóvenes menores de 18 años podrán acceder gratuitamente a todos los partidos donde el Club Baloncesto Ciudad Real juegue como local. La entidad que la temporada pasada cumplió 30 años bajo la denominación actual competirá en categoría 1ª Nacional Masculina, 2ª División de Castilla-La Mancha Femenina y Zonal Masculina, además de los equipos júnior.

Los canales para poder abonarse serán su página web (www.baloncestociudadreal.es) o contactando con cualquier miembro de la junta directiva o de las plantillas sénior.