Partidos benéficos del Salesianos Puertollano

La Tribuna
-

El club industrial ha organizado una atractiva jornada este martes para recopilar juguetes, alimentos y productos de higiene para los más necesitados

Partidos benéficos del Salesianos Puertollano

Bajo el lema 'Ningún niño sin juguetes ni comida', las componentes del Merkocash Salesianos Puertollano y del Calvo Sotelo Puertollano Femenino disputarán un partido benéfico, por segundo año consecutivo, este martes a partir de las 17.30 horas en el pabellón Santiago Cañizares.

Los conjuntos cadetes de ambas entidades darán el pistoletazo de salida a esta bonita iniciativa, para terminar con un doble encuentro entre los conjuntos sénior de ambos clubes, en el que las jugadoras de los dos equipos jugarán para recaudar juguetes, comida no perecedera y productos de higiene para bebés que se destinarán a las familias más vulnerables, en una causa justa y solidaria.

Para asistir al citado encuentro, la entrada será un juguete en buen estado, un 1 Kg de alimentos no perecederos, productos de higiene o ropa de niños hasta 6 años. Todo lo recaudado será donado a asociaciones no lucrativas de Puertollano, que se encargarán de su posterior reparto, atendiendo a las necesidades reales de las familias beneficiarias.

Desde ambos clubes se anima a los aficionados de Puertollano y su comarca a disfrutar de una tarde de convivencia, contribuyendo con su presencia a hacer un poco más felices a los más necesitados de la ciudad.