El Kiele estrena imagen

Alemoy
-

El club ha presentado sus nuevas equipaciones de cara a la temporada del debut en Superliga femenina

Chema Rodríguez y Francisco Santos (derecha), con María Alarcón y Diana Sánchez (derecha) - Foto: Kiele

El CV Kiele Socuéllamos ha presentado sus nuevas camisetas de cara a la temporada 2019-2020, en la que debutará en Superliga femenina. Las encargadas de portar la indumentaria han sido Diana Sánchez y María Alarcón, que se mostraron muy ilusionadas ante el reto de afrontar la competición en la máxima categoría nacional. 

La capitana señaló que "estamos con ganas de empezar a entrenar y a coger sensaciones con el balón" ante una Superliga en la que avanza que "vamos a ser un equipo muy luchador y vamos a dar mucha guerra. El objetivo será la salvación, pero por mi parte soy ambiciosa y siempre quieres más". 

El entrenador del equipo, Chema Rodríguez, manifestaba que "hemos hecho la mejor plantilla posible" dentro de una pretemporada cuya primera sesión está fijada para el 2 de septiembre. En cuanto a la preparación, "vamos a pensar mucho en nosotros, tenemos que coger ritmo de competición, nos hace falta llegar bien al primer partido de Liga". El objetivo, "mantener la categoría. Nos ha costado mucho llegar donde estamos y hemos venido para quedarnos". 

El presidente del CV Kiele, Francisco Santos, reconocía que "ha sido un verano muy agitado, de mucho trabajo" para marcarse un exigente reto: "Jugar la Copa de la Reina y disputar el play off por el título. El entrenador es más prudente".