El Villarrubia apuesta por Jacinto

La Tribuna
-

El defensa central socuellamino de 37 años procede del Villarrobledo

Jacinto, en su etapa en el Yugo Socuéllamos, en un partido ante el Extremadura. - Foto: Rocío Hellín

El Formac Villarrubia, que esta temporada volverá a militar en el Grupo XVIII de Tercera RFEF, ha cerrado el fichajde de Jacinto Trillo, que será así el cuarto fichaje del conjunto blanquiazul. El defensa socuellamino tiene 37 años y llega procedente del CP Villarrobledo, con el que disputó treinta partidos y marcó cuatro goles, disputando el play off de ascenso.

Aunque ha jugado en equipos de Tomelloso, Alcázar o Pedro Muñoz, la trayectoria de Jacinto se ha desarrollado principalmente en el Yugo Socuéllamos, donde jugó 13 temporadas, incluidas las primeras campañas en Segunda B y el play off de ascenso a Segunda. El pasado curso militó en el CP Villarrobledo y ya coincidió con Miguel Aroca, ahora técnico del Villarrubia.

Su experiencia, veteranía y liderazgo dentro del vestuario son vitales de cara a los objetivos de sus equipos. Con la confianza del técnico Aroca, la amistad de Carlos García y el haber coincidido con Josemi Santos y Kerkich el pasado año, el fichaje de Jacinto pondrá la ilusión de un Formac Villarrubia que tratará de luchar por el objetivo del play off de ascenso.

Con esta incorporación, el técnico Aroca cuenta a día de hoy con siete jugadores después de las renovaciones de Carlos García, Vera y Samu Diarrá y los fichajes de Zaka Kerkich, Jaime Hoyuela, Josemi y el último en llegar, Jacinto. Mientras tanto, el director deportivo Emilio Sosa, continúa peinando el mercado en busca de más incorporaciones.