Reuniones claves para el futuro del Calvo Sotelo y Manchego

Eduardo Gómez
-

Calvo Sotelo y Manchego celebran este martes asamblea de socios. El club minero propondrá seguir avanzando hacia la unificación con el Atlético Puertollano. El club mancheguista abordará cuestiones de la campaña 2022-23 y el convenio con el Carrión

La junta directiva del Calvo Sotelo, durante la última asamblea. - Foto: Rueda Villaverde

Este martes 28 de junio ha sido el día elegido por Calvo Sotelo Puertollano y Manchego para celebrar asambleas de socios, con órdenes del día muy importante para ambas entidades. 

En el caso del club puertollanero, en el Centro de Estudios Universitarios, a las 19.45 horas en primera convocatoria y a las 20 en segunda, se celebrará una asamblea extraordinaria con un único punto en el orden del día: Exposición de la propuesta de unificación con el Atlético Puertollano y aprobación si procede. Los socios del Atlético Puertollano ya dieron luz verde a seguir avanzando con la unificación en forma ahora de un convenio de filialidad. Además, el club azul inició ayer su campaña de abonados y Luis Gómez tuvo el honor de ser el primer socio de la temporada.

Por su parte, el Club Deportivo Manchego convoca a sus socios a la doble asamblea ordinaria y extraordinaria que se celebrará finalmente en el Polideportivo Juan Carlos I y no en la sede del club como estaba inicialmente previsto. La primera de ellas será la asamblea ordinaria y será a las 20 horas en primera convocatoria y a las 20.30 horas en segunda. En los puntos del orden del día se incluye el balance económico de la temporada 2021-22, presupuesto de la campaña 2022-23 y precios de los carnés de socios y abonados, así como ruegos y preguntas.

Posteriormente, se celebrará una asamblea extraordinaria, a las 21.30 en primera convocatoria y a las 22 horas en segunda, cuyo punto principal del orden del día es el convenio de filialidad con la UD Carrión.

Con posterioridad el club invita a sus socios a participar en la grabación del spot de la campaña de socios para la temporada 2022-23.