Joya regresa al Manchego

La Tribuna
-

El centrocampista madrileño, que ha disputado la primera vuelta en las filas del Villacañas, se convierte en el octavo fichaje del conjunto ciudadrealeño en este mercado invernal. Murilo ha dejado de pertenecer al club

Joya protege un balón en un partido de la pasada campaña. - Foto: Rueda Villaverde

David Rodríguez 'Joya' es ya nuevo jugador del Club Deportivo Manchego. El centrocampista madrileño, que ya vistió la camiseta blanquiazul la pasada campaña, procede del Villacañas, con el que esta campaña había disputado 15 partidos, 12 de ellos como titular. Esta misma semana se desvinculaba del cuadro toledano y este viernes el Mancehgo ha anunciado su regreso. Joya es un centrocampista de 31 años con una dilatada trayectoria en Tercera e incluso experiencia en Segunda B y la pasada campaña fue uno de los hombres de confianza de Míchel Carrilero.

Es el octavo fichaje del conjunto mancheguista en este mercado invernal tras los ya anunciados de  Lucas Chiapparo, Enzo Reale, Álvaro Ivorra, Gassama, Edmilson, Iván Albert y Thomas Carbonero, todos ellos ya con la ficha dada de alta en la web de la FFCM, por lo que Armindo podrá contar con ellos si lo estima oportuno. A primera hora de esta tarde la que no estaba dada de alta era la ficha del propio Joya, que arrastra una leve lesión y espera estar disponible, como mucho, en un par de semanas.

A través de las redes sociales el centrocampista madrileño se ha mostrado muy contento por su regreso al Manchego: "Estoy muy feliz e ilusionado por volver a casa a un proyecto tan bonito y ambicioso. Agradezco a la directiva y al cuerpo técnico que desde el primer momento mostraron un gran interés en mi regreso y no dudé ni un momento en vovler al Manchego, donde fui feliz en todos los sentidos. También agradezco el apoyo de la afición y estoy deseando poder ayudar al equipo en una segunda vuelta muy bonita e ilusionante donde creo que vamos a disfrutar".

 

El que ya no pertenece al club es Murilo Vinicius Leite, que ha disputado siete partidos, dos de ellos como titular.