Francisco Olmedo, candidato de IU en Argamasilla de Alba

La Tribuna
-

Vicepresidente de la Asociación Otra Argamasilla Posible, es el responsable de la organización y coordinación de esta Asociación con la Fundación Banco de Alimentos

Francisco Olmedo. - Foto: LT

La Asamblea local de IU ha ratificado este sábado a Francisco Jesús Olmedo Ladero como candidato a la Alcaldía por Izquierda Unida. Con él, IU inicia una nueva etapa para afrontar "un futuro cargado de ilusiones y con la convicción de mejorar la vida de las personas en nuestro pueblo", informa en una nota.  

Natural de Argamasilla de Alba, Francisco Olmedo es asesor contable en una asesoría local desde 2009. "Su experiencia laboral lo acredita como una persona con solvencia para la gestión, además de conocer de primera mano la problemática y necesidades de las empresas locales así como de los trabajadores y trabajadoras de Argamasilla de Alba. Nuestro candidato es una persona comprometida e implicada con los problemas de su pueblo", señala IU.

Vicepresidente de la Asociación Otra Argamasilla Posible, es el responsable de la organización y coordinación de esta Asociación con la Fundación Banco de Alimentos y el artífice de las recogidas anuales de este organismo desde 2014, gracias al cual el Banco de Alimentos de Argamasilla de Alba puede ayudar a quienes más lo necesitan.

"Francisco Olmedo no puede mirar para otro lado cuando hay un problema y puede aportar soluciones, por lo que participa en diferentes actividades y colectivos. A día de hoy, tampoco podía volver la vista ante la difícil situación económica que vivimos, y ya está trabajando en un proyecto que aporte soluciones reales a los problemas de Argamasilla de Alba. Porque nadie puede quedarse atrás, Francisco Olmedo nos ofrece confianza", concluye el comunicado de IU.