Loren Molinero, satisfecho con su vuelta al Atlético Tomelloso

Jesús Gallardo
-

El futbolista del equipo auriverde cree que hay equipo para lograr la permanencia en la categoría

Loren Molinero, entre Jorge Romero (izquierda) y José María Cañas. - Foto: J.G.

Siguiendo con el capítulo de presentaciones por parte del Atlético Tomelloso, ayer jueves le tocaba el turno a Loren Molinero. Más que una presentación de nuevo fichaje era una bienvenida de vuelta  a casa después unos años. Loren comenzó en las categorías inferiores del Atlético Tomelloso y llegó a jugar en el primer equipo. Cuando el equipo tomellosero descendió a autonómica Loren se marchó al Socuéllamos y tras el paso por otros equipos (el último el Villacañas) vuelve de nuevo al Atlético Tomelloso.

Sobre su regreso comentaba que "sigo siendo el mismo Loren que cuando me fui, lo que ocurre es que ahora vuelvo con experiencia en Tercera División y que puedo ayudar al equipo. Siempre te pilla el gusanillo de volver a casa y en tu casa hay algo especial y eso te hace pensar en volver a casa. Es ilusionante volver a casa y en la que conozco a muchos jugadores, de los de fuera los conozco de haberme enfrentado a ellos y seguro que dan el nivel para mantenernos en Tercera".

El nuevo futbolista auriverde indicó que "en Socuéllamos jugué de central y de medio centro, en este puesto es donde me siento más cómodo, pero donde me necesite el entrenador ahí voy a estar. Cada uno tenemos nuestra responsabilidad y tenemos nuestro rol dentro del equipo, hay que sumar todos para poder competir y mantenernos en Tercera División que es una categoría muy bonita y exigente. Estamos en la plantilla diez o doce jugadores de aquí o cerca y eso es importante en un equipo que quiere trabajar por la base para la categoría, me tendré que adaptar al equipo ya que todos hemos evolucionado, pero es más fácil adatarme aquí que si me voy a otro equipo en donde no conozco a nadie".

En cuanto a  la competitividad de la categoría, afirmó que "esta Tercera División al ser tan corta como hagas una primera vuelta mala y te veas abajo va a ser complicado salir de ahí, pero si haces una primera vuelta muy buena estarás más tranquilo y puedes mirar para otro lado. La Tercera División no va a ser fácil. Me hace mucha ilusión volver a entrenar con Julián Espinosa, nos conocemos y me hace mucha ilusión volver a estar con él".

"La pretemporada es un buen espejo de cómo queremos jugar, como vamos a actuar en el campo. Si la hacemos buena a la gente le va a llamar y Tomelloso ha vivido el fútbol y debemos volver a encontrarnos. La competencia en el equipo debe ser sana y eso es bueno para el equipo ya que todos competimos para entrar y eso es muy bueno para todos. Vengo al Tomellloso y no sé lo que pasará mañana, hay que vivir al año y hacerlo bueno, si es así me picará más seguir en el equipo", concluyó.