El Villarrobledo reclama alineación indebida del Villarrubia

La Tribuna
-

El conjunto roblense pide alineación indebida del portero Samu Diarrá. Samba, delantero del Calvo Sotelo, ha sido sancionado con dos encuentros

El portero Samu Diarra, entrando al campo en el partido ante el Talavera B. - Foto: Asociación EÑE TVI

El Juez Único de Competición ha decidido iniciar expediente tras la reclamación que presenta el Villarrobledo sobre una supuesta alineación indebida de Samu Diarra, portero del Villarrubia. En este sentido, otorga al Villarrubia hasta las 14 horas del martes 20 de diciembre "para que pueda alegar y probar cuanto a su derecho convenga", además de pedir al Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha un informe sobre la licencia tramitada a dicho futbolista.

Por otro lado, Samba, delantero del Calvo Sotelo, ha sido sancionado con dos encuentros por la expulsión sufrida el pasado domingo en el partido ante el Quintanar. Por el conjunto de Puertollano también ha sido sancionado con un encuentro por acumulación de amonestaciones Ayoub, desestimando el recurso presentado por el club industrial. Por lo tanto, ni Samba ni Ayoub podrán jugar el choque ante el Villarrubia de este sábado. En el Villarrubia han sido sancionados con un partido Álex Pérez y Roy, por lo que tampoco podrán jugar el derbi este sábado.