Javi Sánchez: "Una jornada menos y con sensaciones positivas"

La Tribuna
-

El entrenador del CD Manchego pone en valor el punto sumado en Quintanar, que mantiene líder al equipo

Javi Sánchez, entrenador del Manchego. - Foto: Rueda Villaverde

Como viene siendo habitual esta temporada, el CD Manchego Ciudad Real superaba una jornada más de competición manteniéndose en lo más alto de la clasificación. Con el empate sumado en el San Marcos de Quintanar del Rey (0-0), el equipo lograba el doble objetivo de conservar su valiosa primera plaza y poner de su lado el golaveraje particular con otro rival directo.

El partido resultó igualado, con ocasiones para ambas partes, especialmente para el CD Manchego, con sendos balones al palo de Nacho Ruiz y de José Ramón, mientras que en la aproximación más clara del Quintanar volvió a surgir la sólida figura de Mena, que volvía a dejar su portería a cero. Con todo lo sucedido, más los resultados de otros partidos (ninguno de los perseguidores logró sumar los tres puntos), Javi Sánchez confesaba que la jornada había resultado "muy buena" para los intereses del equipo: "Es una jornada menos, seguimos arriba, con otra portería a cero, con otro golaveraje ganado y con sensaciones positivas". Sobre el encuentro, el entrenador del CD Manchego reconocía que "el empate puede hacer justicia, porque en muchos momentos hemos sido dominadores, aunque también lo hemos pasado mal con sus arreones".

Más buenas noticias fueron el debut con la camiseta del CD Manchego de Adrián Ruiz, y que no hubo que lamentar ni lesiones ni amonestaciones que acarreen sanción a ningún futbolista, aunque el último refuerzo invernal, Dani Jodar, aún debe cumplir un partido de la sanción que arrastraba de su anterior club.

 

El sábado, contra Villarrubia en el 'Poli'

Desde este lunes, toda la plantilla tiene puestos sus ojos en el importante compromiso de próximo sábado (16.30 horas) en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, con un atractivo derbi provincial contra el Villarrubia, otro rival directo en la lucha por la primera plaza.