Destacan la alta participación en el fin de semana de feria

Hilario L. Muñoz
-

La portavoz del equipo de Gobierno señala que "no se había visto tanta gente" en las actividades y lo "multitudinaria" que fue la procesión de este lunes

Yolanda Gómez pregona el recuerdo y la celebración de la Feria

La portavoz del equipo de Gobierno, Mariana Boadella, ha destacado la alta participación que han tenido las actividades programadas por el Ayuntamiento de Ciudad Real durante los primeros días de la feria y fiestas. Para Boadella, ha sido un fin de semana "muy positivo" y "muy participativo". De hecho, durante la rueda de prensa de la Junta de Gobierno local, ha afirmado que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad han comentado al equipo de Gobierno que "no habían visto tanta gente" en las actividades programadas y destacó, además, la procesión de este lunes de la patrona que "fue multitudinaria".

Boadella expuso que esta situación ocurre "sin incidencias relevantes" y pidió a los vecinos que sigan así, "disfrutando con cabeza" de una feria que tiene "muchas zonas distintas" habilitadas.

Por último, Boadella confirmó que el jueves 18 será el día del niño, tras un acuerdo alcanzado con la asociación de feriantes, para que sea ese día y no el 22 la jornada en que las atracciones estarán al 50%.