El Salesianos se desplaza a Ávila sin apenas descanso

La Tribuna
-

El equipo amarillo, tras empatar con el Mora en un aplazado en la noche del jueves, visita este domingo (12 horas) a un rival que está luchando por la permanencia

Jaime García, entrenador del Salesianos Puertollano. - Foto: Salesianos Puertollano

Casi sin tiempo para reponerse del esfuerzo realizado en el exigente choque aplazado este pasado jueves frente al Mora (1-1), el Salesianos Puertollano FSF buscará hacer bueno ese punto cen su visita este domingo (12 horas) al Avilasala, en la decimocuarta jornada del Subgrupo 4A de la Segunda División Nacional Femenina. El conjunto abulense es séptimo con 9 puntos, por los 19 que posee ya el equipo industrial, que es cuarto.

Ambas escuadras comenzaron la temporada con el objetivo de la permanencia, así que el Salesianos no tendrá un partido fácil, ya que el conjunto abulense ha comenzado a tomarle el aire a la competición y pueden aprovecharse del desgaste de las puertollaneras.

Las jugadoras de Jaime García tras una semana atípica por el partido aplazado jugado este jueves siguen a lo suyo, muy concentradas, buscando sumar cuantos más puntos a su casillero para la segunda fase. El entrenador y su cuerpo técnico continúan puliendo pequeños detalles en su segura defensa, una de las menos goleadas del grupo, insistiendo en sacar jugado el balón desde la defensa, con buenas transiciones y, sobre todo, seguir afinando la puntería de cara a aprovechar el caudal de ocasiones que generan.

“Ávila es un equipo que está yendo de menos a más y seguro que nos plantean un duro partido. Está pagando la falta de gol, pero tiene jugadoras con calidad y muy luchadoras. En el partido de ida ya nos complicaron mucho las cosas y no se dieron por vencidas en ningún momento, por lo que tendremos que poner todos los sentidos y estar muy concentradas para no conceder ocasiones”, concluyó el técnico de las industriales, que cuenta con las bajas de Marisol y Alba Peña, ambas en la recta final de su recuperacióno.