Árbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicas

La Tribuna
-

Todos los árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha pasarán por el municipio para realizar las pruebas físicas, ya en próximas semanas estarán los colegiados de segunda B

Árbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicas

En la tarde de ayer el concejal de deportes del Ayuntamiento de Malagón, Afrodisio Santos Santos, visitó las instalaciones del Polideportivo Félix Barrero para saludar al vicepresidente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Fermín Sánchez Molina Soto, y al presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, Cristian García Nieva.

El motivo nuevamente, la elección de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha de las instalaciones deportivas de lalocalidad para la realización de las pruebas físicas de los árbitros, tanto en la modalidad de fútbol como en la de fútbol sala. Esta vez en las categorías de 3ª División, Regional Prefrente y 1ª División Autonómica.

Las primeras pruebas de la tarde se realizaron en el Polideportivo Cecilio Alonso de Malagón. Allí los colegiados de fútbol sala, realizaron sus pruebas bajo la atenta mirada de su presidente regional y del vicepresidente de la federación de fútbol. Además estuvieron presentes los dos mejores árbitros de División de Honor de Fútbol Sala de la temporada anterior: Fermín Sánchez Molina Tapiador y Carlos Rodrigo Miguel, que dirigió el calentamiento y la realización de las pruebas.

Árbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicasÁrbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicas

Una vez concluidas estas pruebas se desplazaron hasta el polideportivo municipal Félix Barrero donde árbitros y asistentes esperaban para la realización de sus pruebas físicas.

Árbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicas
Árbitros regionales realizan en Malagón las pruebas físicas

"Tal y como sucedió hace unas semanas, cuando los árbitros y asistentes de 1ª y 2ª División visitaron el municipio para la realización de sus pruebas, los participantes en la tarde de ayer, quedaron encantados con las instalaciones deportivas, que son un ejemplo para toda nuestra región", indicó el Consistorio en un comunicado. Afrodisio Santos se mostró muy satisfecho por la realización de estas pruebas, adelantando que en próximas fechas, serán los colegiados de 2ª B , los que vendrán a Malagón a completar el ciclo, pasando por la localidad la totalidad de árbitros colegiados en el comité de Castilla--Lla mancha.