Ruido y un menor atendido inconsciente por el alcohol

La Tribuna
-

La Policía Local informa de una noche de fiestas sin incidentes dentro del recinto ferial, sí en la zona del Quijote Arena y en el que se han producido dos accidentes de tráfico bajo los efectos del alcohol

Ruido y un menor atendido inconsciente por el alcohol

La Policía Local de Ciudad Real ha informado de que en la noche de este lunes se han producido "bastantes quejas por ruidos" derivados de la zona habilitada para el botellón en los alrededores del Quijote Arena. Además, en la avenida de Puertollano, cerca de la medianoche, auxiliaron a una madre que había encontrado a su hijo, menor, bajo los efectos del alcohol. Según informa el servicio municipal en redes sociales estaba "en estado inconsciente".

Se trata de dos incidentes en una noche en la que el servicio municipal afirma que "no ha habido ningún incidente en la zona del recinto ferial".

Por otra parte, la Policía Local explica que ha habido dos accidentes en los que el conductor ha arrojado positivo en alcoholemia. Uno de ellos se ha producido a las 10 horas en la calle Alemania, donde "se ha producido la colisión de un turismo contra un árbol" y en el que el conductor, que era novel, conducía con una tasa positiva de alcohol de 0,83 miligramos, por lo que irá a juicio por delito contra la seguridad vial. El otro accidente de tráfico se produjo a las 20.08 horas, donde "se produjo un accidente con importantes daños en la entrada a la ciudad desde la carretera de Carrión". "El vehículo implicado se marchó del lugar", pero posteriormente fue localizado y su conductora arrojó resultado positivo en alcohol, indicó la Policía Local.

Por último, el servicio informa de una atención humanitaria al auxiliar, a las 20.25 horas de este lunes,  "a un enfermo grave que se encontraba bastante mal en calle Reyes", y al que se trasladó al Hospital General Universitario de Ciudad Real en una actuación realizada junto al Sescam.