scorecardresearch

Sánchez Molina y Rodrigo Miguel, elegidos mejores árbitros

La Tribuna
-

Es la cuarta distinción consecutiva que conquistan los colegiados ciudadrealeños en la Primera División del fútbol sala español

Carlos Rodrigo Miguel (izquierda) y Fermín Sánchez Molina. - Foto: Rueda Villaverde

Los ciudadrealeños Fermín Sánchez Molina y Carlos Rodrigo Miguel han sido premiados con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 21/22, otorgado por la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS). Es la cuarta vez que la pareja arbitral del colegio castellano-manchego logra esta distinción, tras conseguirla anteriormente en las campañas 18/19, 19/20 y 20/21.

Ambos colegiados ciudadrealeños, del colegio castellano-manchego, forman una de las parejas más consolidadas de la categoría de oro del fútbol sala nacional, lo que les ha avalado para dirigir algunos de los encuentros más importantes en la 21/22.

Un total de 19 son las temporadas que Sánchez Molina acumula en Primera División, lo que le hace ser uno de los colegiados con mayor experiencia de la categoría. Por su parte, Rodrigo Miguel, en Primera División desde el curso 2014/15, la presente campaña ha cumplido su octava campaña en la máxima categoría.

Su buena labor dentro del 40x20 y su trato cercano con los jugadores han sido valedores para que la pareja sea galardonada con el Trofeo RehabMedic a los Mejores Árbitros de la Temporada 21/22, distinción que ya obtuvieron de manera consecutiva en las tres últimas campañas: 18/19, 19/20 y 20/21.