El Salesianos afronta un igualado derbi con el Villacañas

La Tribuna
-

El equipo amarillo recibe este sábado (18 horas) en el pabellón Santiago Cañizares al Villacañas, que le aventaja en un punto

En el encuentro de la primera vuelta el choque acabó en empate (3-3). - Foto: Salesianos Puertollano

El Merkocash Salesianos Puertollano FSF inicia la segunda vuelta ante su público con un nuevo duelo regional ante Villacañas (18 horas. Pabellón Santiago Cañizares) después de casi un mes sin jugar ante los suyos. Dos equipos tan solo separados por un punto y que ya en la primera vuelta terminaron su partido en tablas. Este choque corresponde a la decimoséptima jornada del Grupo IV de la Segunda División Nacional Femenina, donde las puertollaneras con novenas con 18 puntos y el Villacañas octavo con 19.

Jaime García, tras el buen partido realizado por su equipo la pasada jornada aunque cediera con el Rivas, sigue manteniendo a su equipo muy enchufado . El técnico amarillo insiste en darle una vuelta de tuerca a su sistema defensivo, que le está haciendo ser un equipo difícil de batir.

"Queremos seguir en la línea de los últimos partidos, tanto a nivel de intensidad como de juego, porque sabemos que ése es el camino para conseguir puntos y seguir creciendo como equipo", afirmó el entrenador de las puertollaneras. El técnico manchego afirmó que "Villacañas es un rival que siempre nos pone las cosas muy difíciles, se ha reforzado bien y cuenta con jugadoras de mucha calidad. Los partidos con ellas siempre son muy igualados y se definen por pequeños detalles".

García indicó que "en casa tenemos que hacernos fuertes y para ello la afición siempre es clave. Es un partido que necesitamos mucho de ellos y sabemos que nunca fallan, que siempre están ahí", concluía el técnico manchego

Poco a poco la enfermería se va vaciando y para este partido Jaime tan solo contará con la baja ya conocida de Pilar.