Paula Sevilla deslumbra en Ciudad Real

La Tribuna
-

La solanera se ha adjudicado la prueba de los 200 metros lisos del Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real con un tiempo de 23.07, mejor marca personal y cuarta española de todos los tiempos

Paula Sevilla (a la izquierda), n una imagen de archivo. - Foto: Rueda Villaverde

Paula Sevilla (Playas de Castellón) ha sido la gran protagonista del XXVII Trofeo Ayuntamiento de Ciudad Real que se ha disputado esta tarde en las pistas del polideportivo Juan Carlos I de Ciudad Real. La velocista solanera se ha adjudicado la carrera de los 200 metros lisos con un tiempo de 23.07, que es su marca personal y la mejor cuarta marca española de todos los tiempos. Sevilla, que la pasada semana se quedó fuera del podio de los 100 metros lisos del Campeonato Iberoamericano por una milésima, y que después, en Huelva, junto a la manzanareña Sonia Molina lograba batir el récord de España del relevo 4x100 (43.28), mostró que se encuentra en un gran momento de forma con una tremenda carrera, en la que la también solanera Herminia Parra (Playas de Castellón) ha sido segunda con un tiempo de 24.41 y de la ciudadrealeña Celia Muñoz de Morales (Ría Ferrol) con 25.76.

Otros atletas ganadores de la provincia han sido José González (Surco Lucena) en 100 metros lisos con un tiempo de 10.67, María de los Ángeles Arroyo (AD Maraton) en salto de longitud con 5,74 o Marta Ruiz Valdepeñas (Unicaja Jaén) en jabalina con 39.17. El relevo 4x100 masculino ha sido para el Atletismo Puertollano con un tiempo de 43.80 y el femenino para el Atletismo Membrilla con 52.74.