Suspendida la concentración de la selección española

EFE / LT
-

El motivo ha sido la aparición de dos casos positivos de Covid-19, si bien, la Federación Española no ha dado a conocer los nombres de los colegiados. En esta cita estaban los jugadores del Viña Albali Valdepeñas Chino y Sergio González

Los jugadores, en el inicio de la concentración de la selección española. - Foto: RFEF

 La concentración de la selección española de Fútbol Sala, que se desarrollaba en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid), con la participación entre otros de los jugadores del Viña Albali Javier García 'Chino' y Sergio González, ha sido suspendida tras detectarse, en los controles rutinarios realizados por la Federación, dos positivos por Covid-19. Los nombres d elos jugadores afectados no han trascendido.

"Siguiendo escrupulosamente los protocolos establecidos, se ha decidido suspender esta concentración, prevista hasta este domingo, y se ha organizado el regreso de jugadores y cuerpo técnico a sus respectivos domicilios", según informa la Federación Española en una nota.

La concentración se reanudará el próximo día 5 de agosto, tal y como se había planificado inicialmente.

España comenzó su estancia en la Ciudad del Fútbol para comenzar su preparación para el Mundial de Lituania 2021, que se disputará entre el 12 de septiembre y el 3 de octubre.

España, campeona en Guatemala 2000 y Taiwán 2004, quedó encuadrada en el grupo E del Mundial, junto a Angola, Japón y Paraguay. En la última edición cayó en cuartos de final ante Rusia.