El Alarcos incorpora al cubano Manuel Barrios

La Tribuna
-

Es un lateral que procede del ADA Maia portugués, de la máxima categoría del país luso, y que destaca por su lanzamiento exterior e implicación defensiva

Manuel Barrios, nuevo jugador del Balonmano Alarcos. - Foto: LT

El Balonmano Alarcos, que este miércoles disputa un amistoso de pretemporada ante el Puente Genil en el Quijote Arena (19.30 horas), ha anunciado la incorporación del lateral cubano Manuel Barrios. El nuevo jugador alarquista tiene 23 años y procede del ADA Maia de Andebol 1, la máxima categoría del balonmano portugués, donde ha militado durante esta temporada. Destaca por su lanzamiento exterior y su implicación defensiva, afirma el club ciudadrealeño. En los siete partidos disputados anotó doce goles.

Durante el pasado curso jugó en el São Bernardo de la segunda división lusa, sumando 128 tantos en los 30 encuentros en los que participó. El reciente fichaje alarquista se incorporará de manera inmediata a los entrenamientos y estará a disposición del entrenador, Isidre Pérez, para hacerle debutar, si así lo considerara en el partido amistoso de mañana miércoles frente a Ángel Ximénez Puente Genil.