Masías: "Asumo la responsabilidad de fallos de la cabalgata"

M.L
-

La alcaldesa ha subrayado que ha sido "una Navidad extraordinaria, con más de 100 actividades programadas" y ha indicado que la cabalgata, la cuarta que organiza en este mandato, no ha tenido "la proyección que ha tenido la Navidad"

Masías: "Asumo la responsabilidad de fallos de la cabalgata" - Foto: Tomás Fernández de Moya

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva Masías, ha afirmado hoy que "asume toda la responsabilidad de los fallos de la cabalgata", un evento que cosechó una gran cantidad de críticas por parte de los vecinos. 

La mandataria municipal, a preguntas de los periodistas, ha indicado que los datos avalan que ha sido "una Navidad extraordinaria", en la que se han organizado más de cien actividades desde el encendido y a lo largo de todo este periodo. "Solamente se le quema la comida a quién cocina", ha comentado. 

Por ello, ha indicado que asume "en primera persona" toda la responsabilidad y ha señalado que a veces se ven los proyectos, se ponen en marcha y "no son del agrado". También ha mencionado las "complicaciones" que surgieron, como el tranvía de Disney o el teatro de calle que fallaron. "Ha sido mi cuarta cabalgata como concejala y no ha tenido esa proyección que ha tenido la Navidad", ha agregado. 

Masías: Asumo la responsabilidad de fallos de la cabalgata
Masías: "Asumo la responsabilidad de fallos de la cabalgata" - Foto: Tomás Fernández de Moya

No obstante, Masías ha subrayado la gran cantidad de actividades que se han programado y que han hecho que la ciudad haya registrado días en los "no cabía un alfiler", lo que ha incidido de forma muy positiva en la economía de la ciudad.