Martín Ross estará de baja cerca de un mes

Eduardo Gómez
-

El defensa gallego sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales en el encuentro ante el Marchamalo

Martín Ross, en el encuentro ante el Calvo Sotelo. - Foto: Rueda Villaverde

Martín Ross, uno de los jugadores del Manchego más destacados en la primera vuelta de la competición, deberá estar cerca de un mes en el dique seco. El defensa gallego, que llegó al club ciudadrealeño este verano procedente del Arosa, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales en el encuentro frente al Marchamalo y el tiempo estimado de baja es de tres o cuatro semanas. Así lo ha confirmado este mediodía Javi Sánchez, técnico del equipo, que en cualquier caso ha destacado que "hay alternativas en una plantilla muy compensada".

De esta forma, Martín Ross, que hasta el momento ha disputado 14 partidos, será baja en el encuentro de este sábado ante el Atlético Tomelloso y tampoco podrá jugar Calin por acumulación de amonestaciones.

El técnico mancheguista ha asegurado que está barajando varias alternativas para suplir a estos dos futbolistas y que si existe un cambio de sistema no será en ningún caso por la ausencia del jugador gallego, sobre el que aseguró que no se van a precipitar y que lo importante es que cuando se recupere pueda volver a tope.