Ya hay calendario de Tercera División

La Tribuna
-

Villarrubia, Manchego y Miguelturreño debutarán en casa respectivamente frente al recién ascendido Hogar Alcarreño, Almansa y el recién descendido Villarrobledo

Los jugadores del Manchego celebran un gol en un partido de la pasada temporada. - Foto: Juan Gallardo

La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha hecho público el calendario del Grupo XVIII de Tercera RFEF para la temporada 2021-22, en la que participarán tres conjuntos de la provincia: el recién descendido desde Segunda B Formac Villarrubia, el Club Deportivo Manchego y el recién ascendido Club Deportivo Miguelturreño.

La primera jornada se celebrará el fin de semana del 4-5 de septiembre y los tres equipos ciudadrealeños se estrenarán como locales. El Vilalrrubia lo hará frente al recién ascendido Hogar Alcarreño, el Manchego frente al Almansa y el Miguelturreño ante el recién descendido Villarrobledo.

Este Grupo XVIII está integrado por 18 equipos, por lo que se disputarán 34 jornadas. El campeónde la liga regular logrará el ascenso y del segundo al quinto disputarán un play off de ascenso, cuyo campeón luchará con otro representante de otro grupo por otra plaza en Segunda RFEF. Habrá tantos descensos como sean necesarios para que en la campaña 2022-23 el grupo se quede en 16 equipos.

La segunda jornada ha depareado los siguientes encuentros: Atlético Albacete-Miguelturreño, Torrijos-Villarrubia y Conquense-Manchego. La primera vuelta concluirá el el 19 de diciembre, coincidiendo con el parón navideño con los partidos: La Roda-Manchego, Atlético Albacete-Villarrubia y Tarancón-Miguelturreño. La segunda vuelta comenzará el 8 de enero y se prolongará hasta el 1 de mayo.

El calendario completo puede consultarse en el siguiente enlace: 

https://www.ffcm.es/pnfg/NNws_ShwNewDup?codigo=1010437&cod_primaria=1000057&cod_secundaria=1000057#.YQLBHo4zbIV