El Almagro FSF jugará la primera eliminatoria en casa

La Tribuna
-

El conjunto rojillo ha vencido en la última jornada de la liga regular en la pista del filial del Alcorcón (0-2) y se medirá en casa en el primer cruce por el ascenso al Caldes de Barcelona

Plantilla del Almagro FSF. - Foto: Almagro FSF

El Almagro FSF ha superado por 0-2 al filial del Alcorcón en la última jornada de la liga regular del Grupo IV de Segunda Femenina y ha concluido segundo con un coeficiente que le permitirá jugar en casa la primera eliminatoria por el ascenso a la Primera División. Su rival será el CN Caldes de Barcelona, que ha concluido segundo del Grupo II, pero con peor coeficiente que las rojillas.

De esta forma, las de Pedro Madrid se jugarán en el pabellón Gemma Arenas este primer cruce a partido único por el ascenso a la Primera División. En el caso de ganar, jugarán a domicilio con uno de los perdedores de la eliminatoria de campeones, y si ganan de nuevo, lucharán por subir a Primera con el otro ganador del cruce entre un segundo y un campeón.

Desde que certificó su segunda plaza en el Grupo IV y el Teldeportivo, líder, era ya inalcanzable, las almagreñas se marcaron el objetivo de ganar los últimos partidos para obtener el mejor coeficiente y disponer así del factor pista a su favor en la primera eliminatoria, objetivo que han logrado. A partir de la semana que viene tocará luchar por el ascenso.