Decididas las selecciones regionales para el Nacional

La Tribuna
-

El Campeonato de España infantil y cadete se celebrará en la provincia de Huelva del 3 al 7 de enero

Selección cadete femenina. - Foto: FBCLM

La Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha ha hecho oficiales las selecciones infantiles y cadetes, tanto masculinas como femeninas, que representarán a la región en el Campeonato de España combinados autonómicos, que se celebrará en la provincia de Huelva del 3 al 7 de enero.

Por parte de equipos de la provincia, con los cadetes, entrenados por José Miguel Escudero, Javier López y José Navarro, están convocados Marcos González (Prado Marianistas), Unai Guerrero, (Basket Cervantes), Jaime Pozo (Baloncesto Valdepeñas) y Adrián Vasile (Baloncesto Criptana), además del daimieleño Daniel Caraballo (Estudiantes). Con las cadetes, entrenadas por Jorge Megía, Celia Serrano y Ana Belén Sánchez, han sido citadas Belén Carrascosa, Itziar Comino, Ariadna González y Victoria García (Grupo 76), Noelia Tera (Prado Marianistas), Alejandra Alonso (Basket Cervantes), Valeria Ramos (Baloncesto Criptana) y Teresa Lucas Torres (Juan de Austria).

Con los infantiles, dirigidos por Gracia Gallego, Carlos Tello y Mario Jiménez, no hay ningún jugador convocado de equipos de la provincia, mientras que con las infantiles, entrenadas por Sandra Sánchez y Luis Ángel Requena, han sido llamadas Cecilia Díaz-Plaza (Criptana), Carlota Pérez y María José Trujillo (Basket Cervantes), Carla Moreno (Prado Marianistas), Lucía Araque (La Solana), Elena González y Natalia Solera (Baloncesto Valdepeñas).  

Más fotos:

Selección cadete masculina.
Selección cadete masculina. - Foto: FBCLM
Selección infantil masculina.
Selección infantil masculina. - Foto: FBCLM
Selección infantil femenina.
Selección infantil femenina. - Foto: FBCLM

Las cadetes han quedado encuadradas con Canarias, Andalucía y Melilla; mientras que los cadetes jugarán en esa primera fase frente a Andalucía, Comunidad Valenciana y La Rioja. Las infantiles se enfrentarán a Madrid, Canarias y Extremadura y los infantiles a Cataluña, Valencia y Melilla.