Fallece el speaker puertollanero Luis Torres

La Tribuna
-

Ha muerto en Madagascar a los 45 años víctima del coronavirus

Luis Torres, durante un partido de voley playa en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. - Foto: RFEV

Luis Fernando Gonzalo Torres, más conocido como Luis Torres y afamado locutor y speaker de Puertollano, ha fallecido este lunes a los 45 años de edad en Madagascar, víctima del COVID-19.

Luis Torres era muy conocido en el mundo del deporte puesto que ha trabajado en multitud de citas internacionales y en Juegos Olímpicos como speaker, sobre todo en las disciplinas de judo, atletismo, voley playa y balonmano, gracias a su gran dominio de varios idiomas. También fue contratado por el BM Ciudad Real para ejercer de animador en la final de la Liga de Campeones en el Quijote Arena en 2009, y un año más tarde repitió en la Final Four celebrada en Colonia (Alemania).

Luis Torres se marchó muy joven de Puertollano para afincarse en Canarias. Trabajó como animador en varios hoteles y de ahí fue creciendo en este trabajo, hasta llegar a ser locutor oficial de los Juegos de Río 2016, además de otras grandes citas. 

"Tristeza, vacío, pena y un sinfín de sentimientos es lo que tenemos ahora mismo el mundo del deporte con la fatídica noticia”, lamenta en las redes sociales el exatleta internacional Javier Bermejo, que coincidió con Luis Torres en los Juegos de Atenas 2004. Su hermano, Carlos Gonzalo, que trabajó en COPE-Puertollano y que desarrolla ahora su carrera en Canal Sur Radio, también lamentaba su pérdida: "Descane en paz. No sé si estuve a la altura. Te quiero".