Ciudad Real suma una treintena de nuevos contagios

La Tribuna de Ciudad Real
-

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 68 nuevos casos por infección de coronavirus en las últimas 24 horas detectados a través de PCR en la Comunidad Autónoma.

Ciudad Real suma una treintena de nuevos contagios - Foto: Fotos: Rueda Villaverde

De los 68 nuevos casos detectados por el Sescam en las últimas 24 horas, 32 corresponde con la provincia de Ciudad Real, que alcanza los 7.401 casos desde el inicio de la pandemia. Además, en el resto de la región se han contabilizado 21 nuevos casos en Toledo, 8 en la de Albacete, 6 en la de Guadalajara y 1 en la de Cuenca.

 

En cuanto a las hospitalizaciones, los centros de la provincia de Ciudad Real mantienen a ocho personas ingreadas, dos en el Hospital de Ciudad Real, tres en el Hospital Mancha Centro, dos más en el Hospital de Tomelloso y una en el Hospital de Puertollano, mientras que las UCI de estos hospitales mantienen con respirador a tres personas en la provincia. 

Las altas que se acumulan llegan ya a 2.229 en Ciudad Real, donde no hubo que lamentar, un día más, ningún fallecido a causa de coronavirus. Por provincias, Ciudad Real acumula 1.119 muertes por coronavirus, según las cuentas del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.