El CD Manchego ofrece una buena imagen en Mancha Real

La Tribuna
-

El equipo de Javi Sánchez cae a última hora con un discutido penalti y anotó su primer gol de la pretemporada, por medio de Nacho Huertas (2-1)

Nacho Huertas fue el autor del gol del Manchego. - Foto: CD Manchego

El CD Manchego cayó en su visita al Atlético Mancha Real, conjunto de Segunda RFEF, en un nuevo amistoso de pretemporada y en el que ofreció una buena imagen. Los locales se adelantaron en el primer periodo, tras el descanso empató Nacho Huertas en el primer gol de los mancheguistas en este tiempo de preparación, y ya casi al final un discutido penalti permitió al Mancha Real llevarse el triunfo. Ventu fue expulsado por doble amarilla antes del descanso en un encuentro cuyo arbitraje no pudo ser de un federado por cuestiones burocráticas.

Javi Sánchez, técnico del Manchego, alineó de inicio a Robles, Durán, Martín Ross, Verdú, Crespo, Nacho Huertas, Saha, Ventu, David Herrera, Silvio y Felipe Fitz. Estos dos últimos todo hace indicar que se quedarán en la entidad, a falta de confirmación oficial. Se adelantó m uy pronto el Atlético Mancha real y con el paso de los minutos el cuadro ciudadrealeño se asentó, llevando el dominio del esférico e intentando crear oportunidades.

El fruto de ese mayor dominio llegó tras el descanso, cuando Nacho Huertas hacía el empate en el minuto 51. Fueron los mejores momentos entonces de un Manchego que dispuso de oportunidades para haberse adelantado. Casi al final, el colegiado decretó un penalti para los locales y que originó las expulsiones de Sanjuan y Ross. Los locales no fallaron, colocando el definitivo 2-1.

Saha pugna por un balón.Saha pugna por un balón. - Foto: CD Manchego

En cualqueir caso, una prueba positiva para los de Javi Sánchez, que este miércoles reciben en el Polideportivo Juan Carlos I (20 horas) al filial del Leganés.

Más fotos:

Ventu, capitán del equipo, fue expulsado pro doble amarilla.
Ventu, capitán del equipo, fue expulsado pro doble amarilla. - Foto: CD Manchego
Once inicial del CD Manchego.
Once inicial del CD Manchego. - Foto: CD Manchego