Los clubes de Ciudad Real ya conocen a sus rivales

La Tribuna
-

Calvo Sotelo, La Solana, Manchego, Almagro y Manzanares jugarán en la primera fase con los equipos de la provincia de Albacete más el Quintanar del Rey

Imagen de un partido entre Calvo Sotelo y Manchego. - Foto: Santos Jiménez (CSP)

A expensas de la aprobación por parte de la Real Federación Española de Fútbol, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha informa que la Tercera División quedará dividida en dos grupos de 11 equipos en la temporada 2020-21. La mayoría de los clubes han visto con buenos ojos la solicitud previa realizada a la Federación, donde abogaban por un criterio de cercanía geográfica, separando las provincias; en el Grupo II se encontrarán los equipos de Guadalajara, Toledo y Cuenca, con la excepción del CD Quintanar del Rey que disputará sus partidos frente a los equipos de Ciudad Real y Albacete, que conformarán el Grupo I.

De esta forma, este Grupo I estará integrado por Calvo Sotelo Puertollano, La Solana, Club Deportivo Manchego, Almagro, Manzanares, Atlético Ibañes, Atlético Albacete, La Roda, Almansa, Huracán de Balazote y Quintanar del Rey. 

Por su parte, el Grupo II lo formarán Toledo, Torrijos, Villacañas, Madridejos, Illescas, Conquense, Pedroñeras, Tarancón, Guadalajara, Marchamalo y Azuqueca. 

 

El próximo paso será conocer las bases de competición y cuando así sea, además de la aprobación del "PROTOCOLO COVID19", la Federación anuncia que se reunirá con los 22 clubes de Tercera División para abordar todos los asuntos relativos a la competición, protocolos y otros aspectos que se irán dando a conocer.