Cita solidaria con el balón como testigo

La Tribuna
-

Congo, Geni, los hermanos Usero, David Aganzo participarán en un encuentro solidario con los veteranos del CF Calatrava en beneficio de la fundación Fast España que investiva el Síndrome de Angelman

Cita solidaria con el balón como testigo

Emotivo encuentro es el que se disputará el próximo día 4 de septiembre a las 12,00 horas, en el campo Municipal de Argamasilla de Calatrava, entre un combinado de exjugadores de primera y segunda división del futbol español 'Amigos de Alberto Rivera' y los Veteranos del C.F. Calatrava, que dirige Juan de Dios Lozano.

En los Amigos de Rivera, podremos ver jugadores que militaron en el Real Madrid, Getafe, Lugo, Oviedo, Sporting de Gijón, etc., nombres como Congo, Geni, Álex Pérez, los puertollaneros hermanos Usero, así como David Aganzo, actual presidente de la AFE, Asociación de Futbolistas Españoles, ya han confirmado su presencia. También de forma testimonial Andrés Iniesta y Kiko Narváez.

Este encuentro está organizado por los veteranos del C.F. Calatrava con el patrocinio del Área de Deportes del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, que dirige Jacinto Arriaga y la colaboración de la Diputación Provincia del Ciudad Real.

Cita solidaria con el balón como testigo Cita solidaria con el balón como testigo

Juan de Dios Lozano, agradece a todas las firmas comerciales y asociaciones que se ha volcado con esta iniciativa, así como a Alberto Rivera por su entusiasmo para con este evento, ya que "la Fundación Fast España que investiga el Síndrome de Angelman, presidida por Domingo Delgado, siendo Andrés Iniesta embajador en España, será la beneficiaria del 60% de la recaudación obtenida en este partido".

Termina Juan de Dios Lozano animando a todos los aficionados de la comarca a "presenciar y contribuir con este bonito gesto, a la vez que se podrá disfrutar viendo a futbolistas que un día fueron importantes en el futbol español".

Las entradas cuestan 4€ y pueden adquirirse en Disco Pub La Mina, Churrería Jaime, Librería Delfos. También a través de cualquier socio del club están disponibles.

En Argamasilla de Calatrava se encuentra una persona que sufre esta enfermedad, por eso el saque de honor lo realizará Elsa Portugués Serrano que, junto a su familia, estarán presentes en dicho encuentro.

https://www.cureangelman.es/donations/elsa_portugues_serrano