El Villarrubia de Rafa Navarro se estrena en La Fuensanta

La Tribuna
-

El cordobés debuta como técnico del conjunto blanquiazul en su visita este domingo (17 horas) al Conquense

Torralbo conduce un balón en un encuentro disputado en el Nuevo Campo. - Foto: Eñe Deporte TVI

Rafael Navarro se estrena como técnico del Villarrubia este domingo (17 horas) en La Fuensanta ante el Conquense, en un duelo con claro sabor a play off.

Con apenas tres entrenamientos se estrenará el técnico cordobés en el banquillo del Villarrubia. 

El Conquense, después de empatar el pasado miércoles en el Polideportivo Rey Juan Carlos ante el Manchego, llega a la cita habiendo sumado dos puntos de los últimos doce disputados. Además, con seis puntos de diferencia entre el quinto y el sexto clasificado, una victoria podría suponer abrir más aún la brecha entre la zona de play off y el resto de equipos.

Para el encuentro, Gasco y Pablo Aguilera serán baja por sanción, mientras que Carlos García y Carbonell serán duda hasta última hora por un golpe en uno de los entrenamientos. Con este panorama, el técnico cordobés mantendrá una línea continuista amoldándose a las circunstancias mientras que la dirección deportiva continúa rastreando el mercado en busca de uno o dos jugadores.

En la previa del encuentro, Rafael Navarro comentaba en declaraciones facilitadas por el club que "me he encontrado un grupo con ganas de trabajar y de hacer las cosas bien. Hay buena plantilla y buenos jugadores y hay posibilidad de hacer cosas bonitas".

Sobre el rival, el Conquense, señalaba que "hemos visto algún vídeo del rival y nos encontraremos un equipo muy difícil, con gente rápida y que hace bien las cosas, pero intentaremos jugar nuestras armas para traernos algo positivo". En cuanto a su equipo comentaba que "primero hay que conocer a los jugadores y hacer las cosas con cabeza. Hay bajas importantes, pero hay otros preparados para hacer las cosas bien".

Por último, el técnico cordobés subrayaba que "el fútbol al final pone a cada uno en su sitio. Vengo con las ganas y la ilusión de intentar conseguir los objetivos. Creo y confío que haremos una buena segunda vuelta".

El encuentro dará comienzo este domingo, a partir de las 17 horas y será dirigido por Tercero Campos.