Convocan una batida de voluntarios en busca de Javier Mora

Ana Pobes
-

La concentración será mañana a las 8.30 horas en los jardines frente al cuartel para buscar al vecino piedrabuenero de 37 años desaparecido desde el 13 de junio

Convocan una batida de voluntarios en busca de Javier Mora

La Guardia Civil y la Policía Local de Piedrabuena continúan aunando esfuerzos para localizar al vecino piedrabuenero Javier Mora Sánchez, de 37 años y desaparecido desde el pasado 13 de junio. Con ese objetivo han convocado, junto con el Ayuntamiento, una batida de voluntarios para rastrear palmo a palmo y tramo a tramo el paraje conocido como el Camino del Caballo, cercano al Castillo de Miraflores, y donde al parecer el desaparecido tiene una finca.

El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, se reunió esta mañana con responsables de la Guardia Civil y la Policía Local para detallar y analizar la batida de mañlana, aunque no es la primera vez que los agentes rastrean la zona, pues desde que la familia comunicó su desaparición ya se han realizado varias, algunas con dron, aunque la novedad de hoy es que se incorporará a la búsqueda gente voluntaria y un perro especializado en localizar a personas. Además de Guardia Civil y Policía Local participarán agentes forestales, guardería rural y protección civil, que se encargarán de la dirección de los diferentes grupos y apoyo a los mismos.

La concentración será a las 08.30 horas en los jardines que hay frente al Cuartel de la Guardia Civil de la localidad, donde se darán instrucciones sobre la organización de la búsqueda. Se prevé que la batida finalice sobre las doce de la mañana y se recomienda ir con ropa y calzado adecuado para campo, así como gorra y agua suficiente.

Convocan una batida de voluntarios en busca de Javier Mora Convocan una batida de voluntarios en busca de Javier Mora El alcalde de Piedrabuena, José Luis Cabezas, señala, en declaraciones a La Tribuna, que de forma paralela la policía judicial trabaja en varias pistas y que no se descarta intensificar las batidas en los próximos días para localizar a Javier Mora, del que no se tiene rastro desde hace doce días.