El Quijote Futsal pone en marcha una campaña benéfica

La Tribuna
-

Está solicitando donaciones económicas y de material que destinará a la lucha contra el coronavirus

El Quijote Futsal pone en marcha una campaña benéfica

El CD Quijote Futsal de Valdepeñas ha puesto en marcha una campaña benéfica para recaudar fondos a favor de los afectados por el COVID-19 para la compra de material y herramientas para el personal sanitario de los centros hospitalarios y para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Más de 45 entidades y personalidades se han volcado con esta causa solidaria donando sus productos oficiales y material deportivo, entre ellos la Federación regional de baloncesto, la atleta Paula Sevilla, el Vestas BM Alarcos, el Jaén Paraíso Interior y su portero Fabio Alvira, el Voleibol Kiele Socuéllamos, el Yugo Socuéllamos y el Club Tenis Ciudad Real.

La entidad valdepeñera ha abierto dos vías de donación que se actualizan cada día en sus redes sociales, en la web oficial del club (www.QuijoteFutsala.com) y en el correo electrónico estepartidolovamosaganar@quijotefutsal.com.

También, el club ha puesto a disposición de todos los ciudadanos interesados en aportar su granito de arena la plataforma de donaciones ‘Gofoundme’, donde podrán hacer su donación.

Estas aportaciones serán sorteadas el próximo 16 de mayo, en el ‘Sorteo solidario’ que organizará el Quijote Futsal, como muestra de agradecimiento a los que han contribuido con su donación solidaria.

El presidente del club, Óscar Díaz, ha afirmado que «nuestra gente y colaboradores habituales nos han empujado y el club no se podía quedar parado, con lo que hemos emprendido esta campaña seguros de que nuestra sociedad se implicará al máximo ante esta crisis sanitaria».