Beatriz Lérida acude al Mundial

La Tribuna
-

La valdepeñera, integrante del Equipo AXA de Promesas Paralímpicos, competirá del 12 al 18 de junio en Funchal (Portugal)

Beatriz Lérida, en una imagen de archivo. - Foto: LT

La valdepeñera Beatriz Lérida afronta esta semana la cita más importante de su carrera deportiva, el Mundial de Natación Paralímpica que se celebra en Funchal (Portugal) entre el 12 y 18 de junio. La nadadora del CN Valdepeñeras forma parte del combinado nacional, que estará integrado por 38 deportistas, en un Mundial que citará a  600 nadadores de setenta países. El reto para el equipo español será el de superar las 14 medallas logradas en Londres 2019.

Beatriz Lérida competirá en la categoría S9 y es una de los cuatro que representarán a  España en este Mundial y que forman parte del Equipo AXA de Promesas Paralímpicas de Natación, un proyecto creado hace ya una década para detectar a los jóvenes con mayor talento y prepararlos para dar el salto al alto nivel. Junto a la nadadora valdepeñera participan en este programa Enrique Alhambra, Daniel Ferrer y Nahia Zudaire.

ARCHIVADO EN: Portugal, Londres, España