David Peinado: "Vimos un equipo distinto"

La Tribuna
-

El técnico del FF La Solana destaca la aportación de los refuerzos, a pesar de que el Madrid CFF B se llevase los tres puntos de La Moheda (0-1)

Un momento del encuentro entre el FF La Solana y Madrid CFF B. - Foto: Gaceta de La Solana

El FF La Solana perdió contra el Madrid CFF B (0-1) en su primer partido en la Moheda del año 2023. Un resultado que deja a las de David Peinado a ocho puntos de las posiciones de permanencia en el Grupo Sur de la Segunda Femenina, aunque la imagen ofrecida fue muy distinta a las de otros días. Los refuerzos de invierno han tenido mucho que ver. "Era lo que queríamos", admitió David Peinado al término del encuentro, en declaraciones a Radio Horizonte y recogdas por la página web municipal. "Vimos un equipo distinto. Complementar con cuatro jugadoras con esa experiencia de la que estábamos adoleciendo nos ha venido muy bien. Vimos cosas diferentes, un equipo con otras soluciones y tratamos de que sea el inicio de nuestra escalada en la segunda vuelta", repasó Peinado.

El FF La Solana es colista en solitario, al margen del excluido Santa Terea, y la permanencia está a 8 puntos. "Son dieciséis partidos por delante, que es mucho; tenemos que quedarnos con esas buenas sensaciones y cerrar bien la primera vuelta en Tenerife. En la segunda vuelta tienen que venir aquí rivales directos y ahí sí que no se tiene que escapar ningún punto.