El tren neumático llevará a los Reyes por los barrios

LT
-

Melchor, Gaspar y Baltasar viajarán en el tren que saldrá mañana a las 17.15 horas y recorrerá diferentes barrios de la localidad en una ruta sorpresa, que concluirá a las las 18.30 horas, momento en el que se iniciará la cabalgata

El tren neumático llevará a los Reyes por los barrios

El tren neumático ya está recorriendo los diferentes barrios de la localidad, pero la tarde del 5 de enero contará además con unos pasajeros muy especiales.

Melchor, Gaspar y Baltasar viajarán en el tren que saldrá a las 17.15 horas y recorrerá diferentes barrios de la localidad en una ruta sorpresa, que concluirá a las las 18.30 horas. A esa hora será cuando se inicie la Cabalgata Real, que partirá del árbol de Navidad de la Avenida 1º de Julio con calle Norte y recorrerá las calles Avenida 1º de Julio, Seis de Junio, Avenida Gregorio Prieto y Avenida del Vino, hasta el Pabellón Ferial 'Esteban López Vega'.

El tren neumático recorre este martes 4 de enero los barrios del Lucero, Virgen de la Cabeza, Fátima y Lucero y, ya por la tarde, estará en la Plaza de España, donde también estará el día 5 de enero por la mañana. Su horario es de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 18.30 horas.