«Tengo muchas ganas ya de empezar la Liga»

Eduardo Gómez
-

Mathias Pogba debutó este sábado en Ciudad Real como jugador del Manchego, «un equipo que es una familia y en el que soy uno más»

Mathias Pogba, en un momento del partido ante La Solana. - Foto: Miguel Ángel Galán

El debut en Ciudad Real de Mathias Pogba con la camiseta del CD Manchego era uno de los grandes alicientes del partido del sábado ante La Solana. El delantero entró al campo en el inicio de la segunda mitad y tuvo algún destelló de calidad. El primer balón que tocó fue un servicio que permitió a Dieguito quedarse solo ante el portero solanero y en otras acciones demostró su capacidad para bajar y aguantar el balón.

Es cierto que acusó falta de ritmo y tampoco fue en su beneficio que el conjunto blanquiazul se quedara con diez por la expulsión de Cedric. 

Tras el choque no dudó en fotografiarse con toda la gente que se lo pidió y aseguró estar muy a gusto en Ciudad Real.

«Me encontré muy bien, cómodo. Este equipo es una familia, me siento como uno más. Estoy muy a gusto en el equipo», afirmó tras el encuentro. Ya recuperado de los problemas musculares que le impidieron jugar varios amistosos, el ariete asegura que «tengo muchas ganas ya de que empiece la Liga y demostrar cómo soy. Durante la pretemporada he podido jugar muy poco, pero llegaré bien al inicio de la Liga».

Para Mathias Pogba este equipo debe marcarse «un objetivo ambicioso. Hay que luchar por estar lo más arriba posible», y en ese camino espera contribuir con sus goles: «Yo estoy trabajando para ello. Voy a entrenarme duro y hacer todo lo que pueda para hacer goles y ayudar al equipo».