David Ramos lamenta los fallos por falta de atención

La Tribuna
-

El técnico del Viña Albali considera que la presión del pabellón fue otra de las claves del triunfo del Ribera Navarra (6-4)

David Ramos (derecha), junto a su técnico ayudante, Jesús de Ramos, en un momento del encuentro. - Foto: Ribera Navarra

David Ramos, técnico del Viña Albali Valdepeñas, lamentó la derrota de su equipo en la pista del Ribera Navarra (6-4) en un partido donde aseguró que a su equipo le faltó "en algún momento algo de cuerpo y empaque. Tuvimos fallos de atención que a ellos les dieron aire y son cosas que están habladas, detalles que van sumando".

Sin querer profundizar en la labor arbitral, el técnico madrileño sí admitió que cargarse de faltas en la segunda mitad condicionó el juego, pero que en cualquier caso sus jugadores "deben saber manejar mejor ese tipo de situaciones. No debemos desconcentrarnos por cuestiones como protestas o piques, hay que estar más centrados. El de Ribera Navarra es un pabellón 'caliente', la gente aprieta mucho y es una pista compleja para competir. Fue uno de los factores que inclinó la balanza para Ribera Navarra". Por ello, pidió a su equipo "aprender y levantar la cabeza para el próximo partido ante ElPozo".