Ciudad Real se congela con mínimas de -6,4 grados

La Tribuna
-

La provincia vive la noche más fría del año, con Tomelloso como la localidad donde más frío ha hecho esta noche: -6,4 grados centígrados

Ciudad Real se congela con mínimas hoy de -6,4 grados

Nueva noche gélida en la provincia de Ciudad Real, donde Tomelloso ha marcado la temperatura más baja con -6,4 grados centígrados en la noche más fría del año. Si 24 horas el termómetro bajó a los -5,7 grados, hoy ha superado la barrera de los seis grados negativos, según recoge la Agencia Estatal de Meteorología, que señala a la localidad de Molina de Aragón, en Guadalajara, como el punto de la región donde ha hecho más frío esta noche: -8,9 grados centígrados.

Temperaturas bajo cero que se han extendido por toda la geografía provincial en una jornada de aviso amarillo por frío que deja también valores de -4,8 grados en Valdepeñas, -4,7 en Puebla de don Rodrig y -38 en Puertollano. Los termómetros también han marcado bajo cero en la capital, donde a las 8.20 horas se ha alcanzado una temperatura de -3,3 grados. Además, Viso del Marqués anota una mínima de -2,6 grados y en Alcázar, de -2,1.