El Calvo Sotelo ficha al lateral derecho Dani Oliva

La Tribuna
-

Procede del Torrijos, tiene 24 años y ascendió a segunda B con el Navalcarnero y el filial del Leganés

Dani Oliva despeja un balón en un partido con el Torrijos de la campaña que está a punto de concluir. - Foto: Juan Gallardo

El Calvo Sotelo h aincorporado a su plantilla al lateral derecho Dani Oliva, que esta campaña jugó play off con el Torrijos y que en su carrera ha logrado el ascenso a Segunda B en la 19-20 con el CDA Navalcarnero y en la 20-21 con el Leganés B. Juega en la posición de lateral derecho, pero también puede jugar como de extremo, pues "es un jugador muy rápido, vertical y que con espacios realiza un buen juego, da amplitud en la banda derecha llegando muchas veces a línea de fondo. Es fuerte, juega con intensidad, tiene buen centro al área y marca varios goles por temporada", se asgeura dede el club puertollanero. Esta temporada disputó 30 partidos, 28 de ellos como titular, anotando dos goles.

Dani Oliva se suma en el capítulo de incorporaciones a los centrocampistas Iván Henares (Ciudad de Lucena) y Francisco Alférez 'Paquito' (Jerez de los Caballeros), más los renovados Valdivia, Juanfri, Mario Nieto, Álex Malón, Álex Loro y Ricardo.