El Daimiel inicia su campaña de abonados

La Tribuna
-

El precio del carné es de 10 euros e incluye todos los partidos. La directiva confía en llevar público al Pabellón Municipal, siempre bajo las medidas sanitarias exigidas

Presentación de la campaña de abonados por parte del club daimieleño. - Foto: LT

El Publysport Daimiel Fútbol Sala ha lanzado su campaña de abonos para la temporada 2020-2021, en la que volverán a militar en la Primera Autonómica, tras la sexta posición lograda la campaña recién concluida, a tan solo cuatro puntos del tercer puesto.

El club daimieleño anuncia que el precio del abono para toda la temporada es de 10 euros e incluye todos los partidos del club en Daimiel. En este sentido, confían en poder llevar público al Pabellón Municipal, siempre cumpliendo las medidas sanitarias, por lo que están a la espera de recibir información más precisa por parte de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

Además, existe la opción de adquirir la bufanda del club por 5 euros más y que contempla diferentes descuentos en el carnet si el aficionado trae consigo a nuevos socios. Es decir, si se es abonado de la temporada anterior y se facilita el carnet de un nuevo socio se realizará un descuento del 20%, en el caso de que sean dos el descuento será del 40%, tres socios 60% menos en el abono del primero, y si se logra atraer a cinco socios nuevos, el carnet puede salir gratuito para esta nueva temporada.

Asimismo, han anunciado en redes sociales que tras la finalización precipitada de la pasada temporada debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, el club tendrá diferentes detalles con sus hinchas. Entre ellos, descuentos en las diferentes empresas patrocinadoras como Clínica Leal, Juan Araque Clínica, Logística Codaitrans y Sport-Bar Legends, este último lugar de referencia para la adquisición del carnet y abono, o bien poniéndose en contacto en el teléfono 620 33 58 91.